Carta
al Comercio
La unión hace la fuerza y el barrio lo merece. Los comercios de Salesas tienen vida. Una vida llena de coraje, de intenciones, de creatividad, de mucho, mucho trabajo a sus espaldas, de grandes responsabilidades, de proyectos únicos…
Durante varios años ha habido muchos cambios, cambios en la sociedad, en la forma de hacer, de vender, de salir hacia delante… El barrio de Salesas se ha transformado y lo sigue haciendo. Se está llenando de comercios nuevos que abren sus puertas a los madrileños con la intención de seguir adelante, renovándose, llenándose de ideas, de avance… El centro de esos comercios son los sueños, sueños de generar un porvenir, de una solidez, de un cambio en sus vidas. Son muy diversos los gustos, los pensamientos, las formas, las actitudes… Pero la base es mejorar, trabajar en ello. Por eso existe el proyecto de Salesas Village, un impulso a luchar juntos por un bien común.
La unión hace la fuerza y el barrio lo merece. Hartos de ver grandes centros comerciales impersonales, Madrid merece algo auténtico, una suma de caracteres independientes, con un mismo fin... Los comercios de Salesas tienen vida. Una vida llena de coraje, de intenciones, de creatividad, de intenciones muy auténticas, de mucho, mucho trabajo a sus espaldas, de grandes responsabilidades, de proyectos únicos...
Salesas se dispone a romper el silencio. Estamos aquí, trabajando, dando oportunidades, apuestas de ideas de avance, apoyando a los que se acercan para hacerles sentir que realmente se puede construir una unión de intenciones para mejorar el comercio, el barrio, la vida cotidiana de un madrileño o extranjero que pasea por sus calles y respira su diversidad, inspiración, sus secretos, sus tesoros escondidos, su grandísima oferta, …
Los comienzos y los cambios siempre son como las tormentas, pero luego llega la luz y la calma. El esfuerzo y la constancia son un futuro prometedor porque cuantos más seamos, mejor avanzaremos. Juntos, llegamos más lejos.
Donde uno duda, el otro le crea una oportunidad.
Es el momento de dejar el miedo, ese que paraliza decisiones...
Ahora lo importante es hoy. Estamos aquí, construyendo algo digno de ver todos los días para sentirnos satisfechos y dar una sonrisa. Un barrio donde nos guste vivir, pasear, disfrutar, trabajar, ofrecer...
Se pierde cuando uno se divide, se gana cuando nos apoyamos.
Salesas Village es la unión de comerciantes de un barrio de Madrid que está dispuesto a ser admirado por su gente.