Salesas Village

28004 - Madrid

Tel:915 49 23 97 / hola@salesasvillage.org

@salesasvillage. Todos los derechos reservados.

5 diciembre, 2018

Conoce el barrio

Salesas, un barrio que enamora

Teniendo una ubicación privilegiada, el barrio de Salesas alberga muchísimos rincones y espacios diferentes listos para ser explorados.

Hoy más que nunca, valoramos el poder disfrutar de experiencias diferentes alejadas del consumo rápido y de la sobre carga de información a la que nos vemos expuestos cada día.

Dar un paseo por las calles y conocer una galería de arte alternativa, para después tomarse un café con bizcochos caseros y culminar el día con la compra de unos pendientes artesanales mientras su creadora nos explica como llegó a diseñar esa pieza, se han convertido en experiencias que cada vez anhelamos más.

A veces necesitamos tomarnos un respiro y conseguir que al menos nuestras actividades de ocio adquieran un ritmo más slow, que nos dejemos cautivar por la calidad y no por la cantidad, y que nos dispongamos a conocer nuevos comercios…nuevas maneras de ver las cosas.

Creemos que Salesas responde perfectamente a estas necesidades, y queremos convertirnos en vuestra guía de este espacio tan único. ¡Y qué mejor manera que a través de un plano del barrio!

Encuentra tu look ideal haciendo shopping, aprende cada día más con art & culture, déjate mimar con todo el mundo beauty, conoce el meticuloso trabajo de nuestros designers & artisans, cuida tu cuerpo y planeta con compras más ecofriendly, saborea hasta chuparte los dedos con la mejor selección de food & drinks, y si necesitas descansar de tantas emociones siempre puedes encontrar los mejores hoteles.

¡Todo esto y mucho más, aquí! En Salesas.

Salesas Village

De la mano de B.free! Tax Back!, nuestro partner especializo en el reembolso de los impuestos y en facilitar las compras tax free, queremos haceros llegar este plano tamaño bolsillo, que como ya sabemos, lo bueno siempre viene en frascos pequeños.

Encuentra tu plano en todos los puntos que aparecen en el mapa y adéntrate como nunca en el barrio de Salesas.

X