Salesas Village

28004 - Madrid

Tel:915 49 23 97 / hola@salesasvillage.org

@salesasvillage. Todos los derechos reservados.

9 marzo, 2020

DecorAcción 2020 se celebrará en el Barrio de Salesas del 11 al 14 de junio

DecorAcción, el mayor evento urbano de interiorismo en España, cumple once años y estrena ubicación.

 

Del 11 al 14 de junio tendrá lugar en el Barrio de Salesas la XI edición de DecorAcción, gracias a ACOTEX (organización nacional de moda y retail que, además, gestiona el proyecto de dinamización de Salesas) la revista Nuevo Estilo y el Ayuntamiento de Madrid.

La riqueza de edificios del siglo XIX de Salesas, unido a la presencia de galerías de arte, teatros y tiendas que apuestan por el diseño y la cultura, valores que promueve DecorAcción, hacen de Salesas el lugar perfecto para acoger el evento.

Salesas se convierte en el epicentro del evento más importante de la decoración a nivel nacional, organizado por Acotex, la revista Nuevo Estilo y el Ayuntamiento de Madrid a través de su proyecto Madrid Capital de Moda y el Área de Turismo. Talleres, exposiciones y mesas redondas completarán el programa de actividades destinado al público general y profesional durante DecorAcción 2020.
Durante la XI edición de DecorAcción habrá:

Recorrido de anticuarios:

Transcurrirá por las calles Santo Tomé, San Lucas, San Gregorio y por la Travesía de Belén y la Calle Belén.

Zona artesanos y/o actividades

Con epicéntro en la Plaza de Salesas: una selección de artesanos contemporáneos expondrán sus creaciones y se realizarán actividades entorno a ellos.

Recorrido intervenciones

Además, las fachadas de locales del barrio y los edificios más emblemáticos del barrio serán transformados por artistas que plasmarán su arte en ellos, durante el evento.

Actividades, talleres y eventos

Habrá un espacio central con numerosas activaciones. Además, los locales comerciales del barrio serán protagonistas de este evento con actividades y talleres propios.

Rutas

Se implicará además a las galerías de arte y restaurantes de Salesas, creando rutas de arte y gastronómicas.

DecorAcción 2020

 

¡Comienza la cuenta atrás para DecorAcción 2020!

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

X