Salesas Village

28004 - Madrid

Tel:915 49 23 97 / hola@salesasvillage.org

@salesasvillage. Todos los derechos reservados.

13 noviembre, 2019

¡Enciende Salesas! El primer festival de escaparates navideños en el Barrio de Salesas

¡Enciende Madrid! en el Barrio de Salesas en colaboración con la revista de decoración Nuevo Estilo y ACOTEX

La luz y la Navidad serán el nexo común de las decoraciones realizadas por interioristas y decoradores en 41 locales comerciales del Barrio de Salesas

39 interioristas participarán en la primera edición de ¡Enciende Madrid!, el festival de escaparates navideños que tendrá lugar del 28 de noviembre al 7 de enero en el Barrio de Salesas de Madrid organizado por el Ayuntamiento de Madrid en colaboración con la revista de decoración Nuevo Estilo y ACOTEX (Asociación Empresarial del Comercio Textil, Complementos y Piel).

Coincidiendo con la época navideña y, con la colaboración de decoradores, arquitectos, diseñadores y artistas de disciplinas relacionadas con el interiorismo, ¡Enciende Madrid! transformará los escaparates y fachadas de locales comerciales ubicados en el Barrio de Salesas en auténticos decorados navideños que atraerán a madrileños y turistas.

Interioristas como Raúl Martins o Jean Porsche o estudiantes del Grado de Diseño de Interiores de la Universidad Politécnica o IADE vestirán de Navidad y luz 41 restaurantes, tiendas de moda o diseño del Barrio de Salesas en esta primera edición de ¡Enciende Madrid!

Esta innovadora iniciativa se enmarca en el programa de Navidad del Ayuntamiento de Madrid y nace con el objetivo de dinamizar la actividad comercial de la zona durante estas fiestas así como de ayudar a crear una cultura de decoración navideña sofisticada en los comercios de Madrid.

 

 

¡Enciende Madrid! de Nuevo Estilo en Salesas Navidad 2019-2020
Del 28 de noviembre al 7 de enero, los escaparates de las galerías de arte, tiendas de diseño y moda, restaurantes… del distrito de Salesas se visten de luz y navidad de la mano de interioristas y decoradores profesionales. ¡Ven a disfrutar de la Navidad más deco!

X