Salesas Village

28004 - Madrid

Tel:915 49 23 97 / hola@salesasvillage.org

@salesasvillage. Todos los derechos reservados.

13 febrero, 2019

Hook

Ya no queda nada para San Valentín, y con ello llega la necesidad de encontrar el regalo ideal para tu pareja, o ¿por qué no? Para ti mismo.  Queremos ahorrarte el agobio de ir tienda tras tienda sin la certeza de conseguir ese detalle especial con el que podrás marcar la diferencia.

Por ello, te presentamos la tienda de moda y complementos Hook. Es una de las últimas incorporaciones al barrio de Salesas, y han elegido la calle Santa Teresa nº12 para abrir su primera tienda física. Aunque ya vendían previamente en markets y a través de su tienda online, su nueva tienda en Salesas supone un espacio pequeño, pero con mucho encanto, en el que puedes conocer de cerca la esencia de la marca.

 

Una marca para marineros soñadores

Hook, como bien indica su nombre, anzuelo en inglés, tiene una clara influencia marítima que se puede ver reflejada sobre todo en el diseño de sus complementos. Para esta fecha especial, un regalo perfecto sería el de las Pulseras Anclas, simbolizando estabilidad y firmeza mediante el elemento del ancla. Ajustables, para que no tengas que preocuparte de la talla, y con diseños tanto para hombre como para mujer.

 

 

Una marca con mucho rollo, frescura y con diseños atemporales para un público juvenil listo para comerse el mundo.  Todas sus prendas están definidas por un estilo muy urbano, sin dejar de lado la comodidad y calidad. Para este invierno podrás encontrar bufandas, chaquetas y forros polares que te protegerán del frío con mucho estilo y pronto podrás descubrir la nueva temporada para que te prepares para los meses más calurosos.

Dirección Hook: Calle Santa Teresa 12, 28004 Madrid
Horario : 10:30h-14:30h 16:30h-20:30h

X