Salesas Village

28004 - Madrid

Tel:915 49 23 97 / hola@salesasvillage.org

@salesasvillage. Todos los derechos reservados.

20 febrero, 2019

Maison VOGUE novias

Maison Vogue Novias, escoge Salesas como escenario de su nueva edición


Empieza la temporada bodas, y la revista Vogue ha querido volver a organizar su evento Maison Vogue Novias, para darte todas las claves en cuanto a belleza, moda y organización de un evento inolvidable en la vida de cualquiera.

En esta edición, el pop up evento tendrá lugar en el Palacio de Santa Bárbara los días 9 y 10 de marzo, un espacio icónico del barrio de Salesas que se convertirá en el sitio perfecto para que tanto las futuras novias, novias o familiares se empapen de inspiración y conseguir que su futuro evento nupcial sea espectacular.

firmas especializadas en moda nupcial como Diego Estrada, Raquel Ferreiro, Helena Mareque, Javier Quintela, Navascués, Castellar Granados o Laure de Sagazán, estarán presentes en el evento y se ocuparan de satisfacer uno de los deseos más especiales en todo lo que concierna el tema de las bodas: conseguir EL vestido.

Accesorios, tocados, joyas, moda para novios, madrinas e invitadas, firmas de lencería …. Todo lo necesario para obtener el look nupcial perfecto estará cubierto en el evento, brindando muchas posibilidades, todo de la mano de las mejores marcas.

En un enclave único en Salesas y a través de talleres, exposiciones, degustaciones y fotografías, podréis encontrar inspiración y conocer las últimas tendencias para ese gran momento.

¡Me apunto!

X