¡Participa!


Diseño, artesanía, arte en la calle. Aromas inolvidables, sabores alucinantes, cosas increíbles… Si crees que eres diferente a los demás y quieres demostrarlo en pleno centro de Madrid. Súmate a la familia [The Festival].

Demuéstranos que eres todo un festivalero de SALESAS

Si tienes una tienda en el barrio o una marca con rollo, un diseño especial, un producto diferente,… eres un artista, un artesano o un poeta, las comidas de tu local lo petan o haces unos coctails alucinantes, escríbenos a hola@salesasvillage.org y cueéntanos todos tus secretos.

Cuanta más información aportes, mejor te conoceremos y más rápido te contestaremos. Tu proyecto, tu web, tus redes, un vídeo, una caja de bombones,… cualquier información nos será útil para valorar si tu estilo tiene el swing que buscamos. Si quedas seleccionado, conseguirás tu espacio en las calles de SALESAS. Y ya nunca te querrás marchar.

Ah y no lo olvides, nos encantan esos Festivaleros que además de vender un producto contribuyen a la experiencia [The Festival].

¡Date prisa, que el tiempo vuela! ¡Suerte!

Si necesitas más información, datos técnicos, montaje, m² del espacio, horarios, precios y esas cosas que son un rollo, pero también muy importantes, descárgate aquí toda la información, escríbenos a hola@salesasvillage.org o llámanos al 91 549 23 97.

Otras ediciones

THE FESTIVAL NOVIEMBRE
THE FESTIVAL MARZO
THE FESTIVAL DICIEMBRE
THE FESTIVAL ABRIL
THE FESTIVAL FEBRERO
THE FESTIVAL MAYO