Salesas Village

28004 - Madrid

Tel:915 49 23 97 / hola@salesasvillage.org

@salesasvillage. Todos los derechos reservados.

22 julio, 2018

Tenkey, un rincón diferente

Tenkey interior tienda calle Baquillo, 45 en Madrid
Tenkey new traditional spanish fashion brand

Hoy más que nunca, sabemos que no es suficiente con que las tiendas nos ofrezcan unos productos atractivos, sino que buscamos algo mucho más profundo, algo que se quede con nosotros, que nos transmita…. En otras palabras, una experiencia de marca.

La tienda de Tenkey en la calle Barquillo es un ejemplo de comercio que ha sabido asumir ese reto a la perfección. Al adentrarnos en la tienda ya se puede respirar la esencia de la marca, proyectando una atmósfera masculina, clandestina y algo canalla. Todo el espacio recoge la esencia del caballero tenkeniano: saber vivir y apreciar los momentos y detalles de lo cotidiano.

pajaritas Tenkey tienda moda para hombre calle Barquillo
El rincón del barbero en Tenkey

EL RINCÓN DEL BARBERO

Pero la cosa no queda ahí… La gran sorpresa y añadido de esta tienda, es la barbería que encontramos en su interior; un espacio dedicado exclusivamente a que los caballeros puedan afeitarse. “El rincón del Barbero”, recrea un salón de barbería con todos los elementos indispensables, entre ellos un sillón original de os años 60, para dar servicio de afeitado de barba y bigote en línea con el cuidado masculino de la época.

 

 

Para todo ese servicio, encontrarás a Martín Camet, un barbero que te ofrecerá un servicio y trato impecable y cuidará tu barba con un mimo increíble. Es tu momento para desconectar, dejarte asesorar y disfrutar de una experiencia que ya no se suele encontrar en muchos locales (y se echa de menos). Si buscabas darte un capricho o encontrar un regalo original, te acabamos de presentar el sitio ideal.

Tónicos del rincón del barbero en Tenkey
El barbero de Tenkey
Brochas del rincón del barbero en Tenkey

Dirección: Calle del Barquillo, 45, 28004 Madrid
Horario Barbería: De lunes a Sábado 10:30-18:30
(Según la hora del primer cliente del día)

X