Salesas Village

28004 - Madrid

Tel:915 49 23 97 / hola@salesasvillage.org

@salesasvillage. Todos los derechos reservados.

24 junio, 2020

Total Beauty Experience en To Be Aguilar Delgado

Junto a la Plaza de Salesas se encuentra uno de los locales más exclusivos del Barrio: To Be Aguilar Delgado.

En su web definen la experiencia como “un viaje para los cinco sentidos que va más allá de lo que te puedas imaginar”; y es que este centro-boutique apuesta por la belleza natural y delicada de la mujer, llevando a cabo los peinados más sofisticados y los tratamientos de medicina estética más innovadores y eficaces del sector.

En To Be Aguilar Delgado asesoramos al cliente sobre los tratamientos médicos, escuchando lo que quieren y dándoles las mejores soluciones, pensando siempre de manera responsable en su salud.

Nos recibe Marta Nieto, Gerente de To Be Aguilar Delgado. Marta cuenta con una gran experiencia en el mundo de la medicina estética y nos acompaña en un tour por las instalaciones del centro, ubicado en el corazón de Salesas, en Bárbara de Braganza, 2. Nos describe los tratamientos con los que cuidan a sus clientas, además de presentarnos a todo el equipo que hace de este centro, un referente de la medicina estética en Madrid.

“En To Be Aguilar Delgado asesoramos al cliente sobre los tratamientos médicos, escuchando lo que quieren y dándoles las mejores soluciones, pensando siempre de manera responsable en su salud”, afirma Marta.

Trabajan para que el cliente se sienta feliz y que su cara sea la que quiere ver al mirarse al espejo, con resultados totalmente naturales. Todo esto se consigue con la más moderna aparatología que existe, las mejores técnicas, como los rellenos y con los mejores profesionales en medicina y tratamientos estéticos, que lleva a cabo la Dra Aurora Rodríguez-Huergo.

¿Que tipo de tratamientos ofrecen?

“En To Be Aguilar Delgado nunca hay un tratamiento igual que otro – nos explica Marta – ya que se ajustan a las necesidades de cada persona y su presupuesto. Todos estos factores, combinados sabiamente por la Dra Aurora Rodríguez-Huergo, dan tratamientos muy personalizados.”

Una de las novedades de este año, en tratamientos estéticos, es el Thermage FXL la radiofrecuencia más potente de todo el mundo y que consigue unos resultados increíbles con una sola sesión al año. Es un equipo que acaba de aparecer este año, viene de EE. UU. y To Be Aguilar Delgado es el segundo centro en tenerlo en España.

Otro de los que ofrecen es el de láser fraccionado Clear and Brilliant, el “láser de la buena cara”, que además se puede usar en verano sin ningún problema. Con este tratamiento se consigue tener muy buena cara, potenciando la formación de colágeno en la dermis profunda, que es la molécula y el tejido que sujeta la piel y que la hace estar tersa y luminosa. Este tratamiento se combina con ácido hialurónico y vitaminas. Con este tratamiento combinado el paciente puede continuar su día a día con resultados visibles al momento.

También cuentan con tratamientos específicos para el cuello, labios, entrecejo, pómulos o cuerpo que, en palabras de Marta, “el cuerpo es importante cuidarlo con actividad física y nutrición, pero también cuidarlo en algunos aspectos con tratamientos estéticos que ayuden a no retener líquidos o a disminuir la celulitis que todas tenemos, en definitiva, sentirte mejor, que es nuestra filosofía, teniendo los equipos y tratamientos mas punteros”

Al dejar de ser ya un tema tabú, el de la medicina estética, cada vez hay mas gente joven que empieza a cuidarse y que apuesta por este tipo de tratamientos, como el de aumento de labios, uno de los mas demandados por las chicas jovencitas.

Otro tratamiento muy demandado por hombres, y es que cada vez mas hombres acuden a este centro de medicina estética, es el de la toxina botulínica para todo el tercio superior y la eliminación de ojeras.

Verdaderamente una experiencia emocional.

Los masajes es otra de sus especialidades, la Dra Aurora Rodríguez-Huergo nos invita a probarlos para que seamos capaces de describirlos en sus propias palabras “verdaderamente una experiencia emocional”. También realizan masajes faciales etc, de tratamiento para moldear cuellos y mejorar la celulitis, la grasa localizada y reafirmar tejidos.

Concepto To Be Aguilar Delgado

Aparte del centro de medicina estética, también cuentan en la zona superior de un centro de peluquería y maquillaje, To Be Aguilar Delgado, que lleva más de 20 años abierto en Salesas, peinando a la aristocracia y personalidades del ámbito cultural y artístico, empresarias, profesionales que tienen claro lo que quieren y lo encuentran en Salesas, en To Be Aguilar Delgado.. Se han especializadas en bodas y eventos y en sus redes sociales podemos ver algunos de los espectaculares resultados.

Esto lo convierte en un centro con un concepto único llamado Total Beauty Experience, es decir, un centro de belleza 360º, donde no solo ofrecen todos los tratamientos que hemos mencionado, sino que también puedes salir también con un maravilloso peinado o con un luminoso maquillaje. En definitiva, puedes salir perfecta de este centro.

Buscamos la excelencia, prima la atención al cliente y la cercanía con las personas.

Los clientes al entrar siempre comentan lo agradable que es el centro, lo a gusto que se está, la paz que se respira. Puede tener que ver la cuidada decoración del centro que, según Marta, anima mucho a sentirse bien. Es un espacio muy discreto e intimo. Han cuidado mucho el techo, ya que, en las consultas, los pacientes al estar tumbados, es la parte que más ven. Y es que en To Be Aguilar Delgado no han dejado absolutamente al azar.

En palabras de Lorena Camacho, Directora de Atención al Paciente: “en este centro buscamos la excelencia, prima la atención al cliente y la cercanía con las personas.”

Equipo To Be Aguilar Delgado

Sobre Salesas

¡Todo son excelentes palabras! Les encanta su parte cultural, sofisticada, moderna, joven, las calles, el ambiente… para el equipo de To Be Aguilar Delgado es el barrio más bonito de Madrid.

Un rincón para perderte por Salesas

Para Marta uno de sus rincones preferidos es la Iglesia de Santa Bárbara, el parque y la calle Pelayo. Mientras que para la Dra Aurora Rodríguez-Huergo, su calle preferida del barrio es la calle Barquillo, le gusta mucho ir a Only You. Lorena nos dice que sin duda las tiendas es su parte preferida del barrio. Le encanta mirar sus escaparates, todo espectacular, como la floristería, Margarita se llama mi amor, para ella, la mejor floristería de Madrid. La variedad de los restaurantes también es algo que destaca del barrio.

Playlist de Salesas

A Marta la canción que más le gusta para ambientar el barrio de Queen ‘Bohemian Rhapsody’ ya que en sus palabras “tiene todo, opera, agudos brutales y momentos sorprendentes.” La banda sonora para el barrio, sin duda, la música clásica ya que lo relaciona a sus paseos por el barrio y escuchar a un vecino que toca el piano, afirma la Dra Aurora Rodríguez-Huergo. Lorena nos sorprende ambientando Salesas con Tina Turner.

X